Sistema positionPRO™

REF: 50-840

positionPRO™ es un sistema modular de inmovilización, habilitado para realizar correcciones en cabeceo y rotación, para tratamientos de cabeza y cuello. Esta innovadora solución modular provee una inmovilización del paciente y la capacidad de corregir su posición, con precisión, para tratamientos intracraneales, en columna cervical o en cabeza y cuello.

El sistema positionPRO fue diseñado pensando en los grandes avances de la radioterapia de hoy en día. El corazón del sistema es la cubierta para la mesa de tratamiento, única en su tipo, la cual puede eliminar errores en el posicionamiento del paciente mediante correcciones en el cabeceo y rotación. Además, es fácilmente indexada a cualquier mesa de tratamiento o camilla de simulación. El sistema cuenta con módulos intercambiables para dar soporte a la cabeza del paciente, permitiendo una transición rápida a métodos mejorados de fijación termoplástica o al vacío. Las empuñaduras ergonómicas y un innovador soporte termoplástico opcional, para los hombros, brindan una mayor flexibilidad y una mayor inmovilización del paciente, para su tratamiento.

el sistema positionPRO es una solución muy rentable que ayuda a obtener mejores resultados del tratamiento con radioterapia, al mejorar la inmovilización y el confort del paciente, mientras corrige su posición. La combinación de la inmovilización del paciente y de la corrección de su posición, en una única solución modular, proporciona a los técnicos radioterapeutas una solución pragmática para la colocación del paciente, mientras que se aumenta la eficacia de los tratamientos.

Configuraciones del sistema

positionPRO con kit de arco (REF No. 50-807).
positionPRO con empuñaduras (REF No. 50-832).
positionPRO con soporte craneal (REF No. 50-805).
positionPRO con soporte infracraneal (REF No. 50-806).

Especifiaciones técnicas

Ancho:46 cm (18.1″).
Longitud:110 cm (43.3″).
Espesor:2.2 cm (0.9″).
Peso:4 kg (8.8 lb).
Carga máxima:180 kg (396 lb) distribuida uniformemente.
Atenuación:< 2%.
Construcción:Carcasa de malla tejida de fibra de carbono, con núcleo de espuma Rohacell® e insertos  de plástico fenólico.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.