Localización estereotáctica

Juego de placas para localización craneal - PinPoint

REF: 50-156

El set de placas para localización craneal de precisión, de liberación rápida, incluye tres placas (izquierda, derecha y anterior) para el marco de localización estereotáctica craneal. Cada set es específico para cada paciente y es reutilizable (cada paciente en turno requiere un set de 3 placas). Las placas localizadoras se sujetan fácilmente a los lados del marco estereotáctico craneal PinPoint (PN 50-126). Las retículas específicas del paciente se posicionan manualmente en las placas localizadoras, con ayuda de la guía la escala milimétrica, de las mismas placas.

Software de registro automático PinPoint

REF: 50-135

El software de registro automático PinPoint procesa las imágenes tomográficas del paciente antes de ser exportadas al sistema de planificación de tratamientos. El software determina el origen del marco estereotáctico con solo hacer clic en un botón; no se requiere la intervención del usuario para encontrar los marcadores fiduciarios. Luego, el origen del marco estereotáctico, es incluido dentro de la serie de imágenes antes de ser enviadas al sistema de planificación de tratamientos. Así mismo, el software implementa un algoritmo de corrección de error angular de la serie original de imágenes tomográficas, de tal manera que, la colocación del paciente se simplifica durante los tratamientos.

Marco estereotáctico craneal para SRS

EF: 50-126

El marco estereotáctico craneal PinPoint permite localizar volúmenes intracraneales con técnica esterotáctica. El marco está diseñado para que su posicionamiento se lleve a cabo con precisión y así lograr una exactitud sub-milimétrica durante los tratamientos con SRS. El marco se asegura fácil y rápidamente al arco PinPoint para SRS (PN 50-142). Las placas estereotácticas, específicas del paciente (PN 50-156), se acoplan en sus 3 sitios correspondientes en el marco, para así proceder con la localización precisa, durante el tratamiento del paciente.

Especificaciones técnicas

Compatibilidad:Sistema PinPoint, de Aktina.
Peso:1.6 kg (3.5 lb).
Altura:32.0 cm (anterior-posterior).
Ancho:25.0 cm (izquierda-derecha).
Longitud:25.5 cm (superior-inferior).
Construcción:Aluminio y fibra de carbono.
Material del marcador fiduciario:Aluminio.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.