Sistema SpiroCheck Duo

Sistema SpiroCheck Duo

Conozca con exactitud el desempeño de su sistema ABC, en cualquier momento, todo el tiempo.

El dispositivo SpiroCheck Duo es un sistema de aseguramiento de calidad, completamente automatizado, para el Active Breathing Coordinator. Elimina la incertidumbre del rendimiento de su sistema ABC y realiza una calibración completa y excepcional en dos minutos. Con una precisión dentro del 1.25%, usted puede estar seguro de que está proporcionando una atención óptima y segura al paciente al utilizar la unidad ABC, para la retención de la respiración.

Un firmware avanzado y un volumen conocido de aire, en un inyector automatizado, actúan en conjunto para obtener el resultado de una sencilla prueba cuyo resultado es simplemente ‘aprobar’ o ‘fallar’ y que es desplegado fácilmente en la pantalla LCD integrada. El desplazamiento calibrado del volumen es de 1 – 3 lt. Su conectividad con una PC permite al usuario crear e imprimir reportes de los resultados de la prueba de control de calidad. El sistema SpiroCheck Duo es compatible con las versiones 2 y 3 de la unidad ABC.

El sistema SpiroCheck Duo debería ser calibrado cada 3 años para asegurar que la medida del volumen de aire desplazado es precisa y que la unidad esté funcionando apropiadamente. Conozca más acerca de nuestro servicio de mantenimiento preventivo ingresando aquí.

 

Lea más acerca de este producto en nuestro blog.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.