Conformación del haz de electrones - Siemens

Placas pre-cortadas de Styrofoam™

REF: 52-923

Las placas pre-cortadas de espuma de poliestireno extruido, compatibles con Siemens, son utilizadas en conjunto con el sistema Beam Shaping Aktina. La forma del campo de tratamiento se puede transferir a los recortes con ayuda de las plantillas para electrones Aktina (PN 53-459) y de las placas para electrones (PN 53-460). Luego, se utiliza el cortador de alambre caliente Aktina para crear la forma correcta del molde, que luego producirá la forma de la protección o bloque fabricado con metal Cerrobend®. El kit incluye 60 piezas en total: 12 para cada tamaño de aplicador. Están hechas de Styrofoam™ azul, de alta densidad, de 1.4 cm (9/16″) de espesor.

Especificaciones técnicas

Material:Styrofoam™.
Espesor:1.4 cm (9/16″).
Cantidad:60 (5 para cada aplicador).

Beam Shaping - Siemens

REF: 52-485

El sistema Beam Shaping Aktina es utilizado para fabricar protecciones personalizadas de aleación metálica de bajo punto de fusión para la radioterapia con electrones. Las protecciones personalizadas se utilizan para colimar el haz de electrones, en los aplicadores de 95 cm, del acelerador lineal Siemens. Las placas pre-cortadas de Styrofoam™ y las plantillas para electrones se pueden solicitar por separado.

El sistema consta de: 
52-914Base de conformación (1 pieza).
53-050Conjunto de moldes de goma (1 set).
35-960Soporte para Cerrobend® (2 piezas).
35-965Refuerzo del Cerrobend® (2 piezas).
35-969Candado para Cerrobend® (8 piezas).
52-923Pre-cortes de Sytrofoam™ (1 set).
53-046Cortador de alambre caliente (1 pieza).

Especificaciones técnicas

Compatibilidad:Aplicador de electrones Siemens, 95cm.
Tamaños:Aplicadores de 5, 10, 15, 20 y 25 cm.

Conjunto de moldes de goma

REF: 53-050

El kit de moldes de goma incluye cinco moldes: uno para cada tamaño de aplicador de electrones. Los moldes son compatibles con los aplicadores de electrones Siemens, de 95 cm. Los moldes de goma se colocan en la base de la moldura para asegurar que las protecciones personalizadas de Cerrobend® se acoplen correctamente en el aplicador.

Especificaciones técnicas

Compatibilidad:Aplicadores de electrones Siemens, 95 cm.
Material:Goma de alta dureza.
Espesor:1.3 cm (1/2″).
Cantidad:Un molde por aplicador (set de 5).

Cortador de alambre caliente

REF: 53-046

El cortador de alambre caliente es utilizado para cortar las placas pre-cortadas de Styrofoam™ que se utilizarán como moldes en el sistema Beam Shaping Aktina. La forma del recorte se puede transferir a la placa de Styrofoam™ con ayuda de las transparencias de electrones Aktina (PN 53-459) y de las placas de acrílico para el aplicador (PN 53-460). Los requisitos de alimentación eléctrica son: 110-220 VCA, 50-60 Hz. Los cables de alimentación específicos de la región se pueden solicitar, por separado, a Aktina.

Especificaciones técnicas

Fuente de alimentación eléctrica:110-220 V, 50-60 Hz
Entrada del dispositivo:3.3 V, 5 A.
Peso:2 kg.

Transparencias de electrones

REF: 53-459

Las plantillas de transparencias de electrones Aktina están diseñadas para ser utilizadas en conjunto con el sistema Beam Shaping Aktina. Se utilizan para transferir la forma del campo de tratamiento a una protección personalizada de metal Cerrobend®. Las placas de acrílico transparente (PN 53-460) se acoplan al aplicador, funcionando como respaldo al dibujar la forma del campo de tratamiento en la transparencia.

Especificaciones técnicas

Compatibilidad:Aplicadores de electrones Siemens, 95 cm.
Material:Policarbonato de 0.2 mm (0.007″) de espesor.
Cantidad:20 por cada aplicador (100 en total).

Placas para aplicador de electrones

REF: 53-460

 

Las placas para aplicador de electrones se utilizan al crear las plantillas de los contornos de la forma del campo de tratamiento, para luego realizar los cortes necesarios en las placas de Styrofoam™. La placa de acrílico se acopla en el aplicador de electrones, proporcionando una superficie dura y transparente para poder dibujar el contorno del campo de tratamiento en la transparencia (PN 53-459). Luego, la transparencia funciona como plantilla que será utilizada para transferir la forma del campo de tratamiento a la placa de Styrofoam™.

Especificaciones técnicas

Compatibilidad:Aplicadores de electrones Siemens, 95 cm.
Cantidad:1 por aplicador (5 en total).
Material:Acrílico de 1.3 cm (1/2″) de espesor.

Refuerzos del Cerrobend®

REF: 35-965

Los refuerzos Cerrobend se utilizan en conjunto con los aplicadores de electrones Siemens. Su función es ayudar a asegurar la protección personalizada de metal Cerrobend®, en el aplicador de 25 cm, mientras gira el gantry. Son necesarios, ya que los candados para las protecciones de metal Cerrobend® requieren de un soporte adicional para las protecciones personalizadas más pesadas, acopladas al aplicador de 25 cm.

Especificaciones técnicas

Cantidad:2 por set.
Compatibilidad:Aplicadores Siemens (estilo EA2 vendido antes de 2008).

Soporte para Cerrobend®

REF: 35-960

El soporte para protecciones personalizadas de metal Cerrobend® es utilizado con los aplicadores de electrones Siemens (estilo EA2 vendido antes de 2008). Su función es asegurar la protección personalizada de metal Cerrobend® a la cara inferior de los aplicadoresde 25  cm × 25 cm. Esto es necesario ya que la protección personalizada de Cerrobend®, para el aplicador de 25 cm × 25 cm, no puede deslizarse sobre el anillo inferior de los aplicadores debido a consideraciones de espacio. Este artículo no es necesario para los aplicadores del estilo EA3, vendidos desde 2008; ya que éstos sí permiten que la protección personalizada se deslice desde la parte superior del raspador inferior del aplicador de 25 cm × 25 cm. Set de 2 piezas.

Especificaciones técnicas

Cantidad:Set con 2 piezas.
Compatibilidad:Aplicadores Siemens (estilo EA2 vendido antes de 2008).

Candado para Cerrobend®

REF: 35-969

El candado para protecciones personalizadas de metal Cerrobend® es utilizado con los aplicadores de electrones Siemens. Se acopla a los postes laterales del cuerpo del aplicador, aplicando presión hacia abajo sobre la protección personalizada para el campo de tratamiento con electrones, lo que ayuda a asegurarla en su lugar. Los candados se pueden utilizar en todos los aplicadores, excepto en el de 25 cm x 25 cm.

Especificaciones técnicas

Cantidad:8 por set.

Base de Beam Shaping

REF: 52-914

La base del sistema Beam Shaping proporciona una plataforma para crear protecciones personalizadas de electrones para los aplicadores de electrones Siemens, de 95 cm. La base tiene un brazo ajustable que sirve para asegurar los recortes de Styrofoam™ dentro de los moldes de goma. Los moldes de goma, para los 5 tamaños diferentes de aplicador de electrones, se venden por separado.

Especificaciones técnicas

Compatibilidad:Sistema de aplicadores de electrones Siemens, 95 cm.
Acabado:Pintura blanca, texturizada.
Dimensiones:37.8 cm x 40.6 cm x 5.3 cm (14.9″ x 16″ x 2.1″).

 

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.