Bandejas porta-protecciones - Siemens

Bandeja porta-protecciones - Patrón de estrella

REF: 56-000-HL

Esta bandeja porta-protecciones, de Aktina, es utilizada en los LINACs digitales, de Siemens. Contiene un conector de codificación digital para el MLC. Estas bandejas porta-protecciones son fabricadas con perforaciones dispuestas en un patrón en forma de estrella, para mayor flexibilidad en la colocación de bloques de protección. Las marcas cross-hairs, a lo largo de los ejes principales, sirven para facilitar la orientación de los bloques de protección. Así mismo, Aktina puede fabricar bandejas porta-protecciones especiales y personalizadas sobre pedido, según el diseño o las especificaciones del cliente. Los códigos de las bandejas porta-protecciones están disponibles entre los valores 1 a 220 y deben ser especificados a Aktina, al momento de realizar el pedido.

Bandeja porta-protecciones - Sin perforaciones

REF: 56-000-SL

Esta bandeja porta-protecciones, de Aktina, es utilizada en los LINACs digitales, de Siemens. Contiene un conector de codificación digital para el MLC. Estas bandejas porta-protecciones son fabricadas sin perforaciones, para una total libertad de posicionamiento de los bloques de protección. Las marcas cross-hairs, a lo largo de los ejes principales, sirven para facilitar la colocación de los bloques de protección. Así mismo, Aktina puede fabricar bandejas porta-protecciones especiales y personalizadas sobre pedido, según el diseño o las especificaciones del cliente. Los códigos de las bandejas porta-protecciones están disponibles entre los valores 1 a 220 y deben ser especificados a Aktina, al momento de realizar el pedido.

Precaución: hay que retirar los bloques de protección antes de girar el gantry, para evitar que caigan sobre el paciente, por accidente.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.