SenoView - Radioterapia de mama en decúbito prono

SenoView 2

REF: 70-200

El sistema SenoView 2, de Aktina, es una versión totalmente mejorada del anterior sistema SenoView Prone Breast. Nuestros clientes hablaron y nosotros los escuchamos.

La familia de sistemas SenoView y, específicamente, el sistema SenoView 2, resuelven muchos de los problemas actuales que presentan las cubiertas estándar para radioterapia de mama en decúbito prono. El diseño único del sistema SenoView 2 ayuda a la paciente a colocarse en una posición decúbito prono o semi-decúbito, apoyándose en un puente ajustable al nivel del esternón; lo que permite observar y marcar los límites del campo de tratamiento para los campos medial y lateral. Esta es una ventaja significativa sobre las cubiertas estándar para radioterapia de mama en decúbito prono; donde el campo medial no se puede visualizar en la piel de la paciente y dificultan el proceso de marcaje y verificación de los límites del campo.

Simple y fácil de usar

El sistema SenoView 2 consta de tres componentes modulares livianos que se conectan entre sí, en segundos y pueden indexarse fácilmente sobre la mesa de tratamiento. Para almacenar de manera segura los componentes del sistema SenoView 2 cuando no estén en uso, se puede incluir una estación de acoplamiento de pared.

Extremadamente confortable

La comodidad del paciente es primordial para el éxito de los tratamientos con SenoView 2. La mama contralateral nunca se comprime (a diferencia de las cubiertas estándar para radioterapia de mama en decúbito prono). Dado que se puede rotar a la paciente, la mama contralateral simplemente se sostiene fuera del campo de tratamiento con ayuda de un soporte para la mama.

El brazo ipsilateral nunca se extiende demasiado, sino que descansa a un nivel por debajo de la cabeza con la ayuda de cómodos cojines. El brazo contralateral queda orientado a lo largo del costado de la paciente, para no interferir con los campos de tratamiento o con la visibilidad de los límites del campo. Con el sistema SenoView 2, la paciente puede relajarse totalmente y no sentirse fuera de balance o estresada. El brazo contralateral también puede colocarse sobre los cojines para los brazos; lo que proporciona una flexibilidad adicional para lograr diferentes posicionamientos de las pacientes.

El sistema SenoView fue desarrollado en conjunto con el Dr. Andrew J. Tamas, Jefe del Departamento de Radioterapia del Union State Bank Cancer Center.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.