Partes y accesorios del sistema ABC®

Interruptor de control ABC®

REF: 12-200-03

El interruptor de control ABC® se conecta directamente al módulo de control del sistema ABC®, R3.0. Permite al paciente habilitar o deshabilitar la retención de la respiración en el sistema ABC®. Esta es una unidad de repuesto para el Coordinador Activo de Respiración Elekta, R3.0.

Ensamble para carcasa del sensor ABC®

REF: 12-200-04

El ensamble para carcasa del sensor ABC® incluye un sistema de espirometría completamente ensamblado, con una válvula de globo (PN 12-200-06) y una cubierta protectora. Si una unidad está defectuosa, esta se puede cambiar al instante, fácilmente. El sensor se conecta directamente a un lado del módulo de control del ABC® y el kit de boquilla y filtro se conecta al lado opuesto del mismo módulo.

Sistema de transporte para ABC®

¡El nuevo sistema de transporte ABC® permite trasladar al sistema ABC®, en pleno funcionamiento, de un lado a otro! Por ejemplo, a través de la sala de simulación, sala de tratamiento y área de entrenamiento del paciente. Cuenta con una amplia variedad de beneficios; los cuales incluyen: un extensor KVM integrado, distribución de energía IEX, salida VGA, área de almacenamiento para boquillas, acomodo de cables y una estación de acoplamiento para la nueva turbina.



Válvula de globo

 

 

REF: 12-200-06

La válvula de globo se conecta al circuito respiratorio ABC® y es la responsable de detener el flujo volumétrico de aire al inicio de la retención de la respiración. Se debe seguir el manual del usuario del sistema ABC® para el cuidado, limpieza y mantenimiento de sus componentes.

Este accesorio es una unidad de remplazo para el Coordinador Activo de Respiración ABC® R3.0, de Elekta.

Módulo de control ABC® mejorado

El módulo de control ABC® ha sido rediseñado para mejorar su confiabilidad y funcionalidad. Sus mejoras incluyen el cambio de la interfaz de comunicación a USB, en lugar de RS-232; conectores de alivio de tensión, con mecanismos de liberación rápida; reubicación de los puertos de los conectores en el panel frontal, para mejorar la funcionalidad y una reducción general de su tamaño para minimizar los requerimientos de espacio.



Nuevo ensamble de espirometría

 

 

Se ha introducido al mercado una nueva carcasa para turbina, que protege el hardware de medición del sistema ABC®. Esta carcasa también encapsula completamente a la válvula de globo; de tal manera que el equipo periférico del sistema ABC® puede ser colocado en la proximidad del paciente, sin el riesgo de causar un daño en los componentes sensibles.



Ensamble de cables del sensor neumático

REF: 12-200-05

El ensamble de cables del sensor neumático es un subsistema del Coordinador Activo de Respiración ABC®. Incluye el ensamble del transductor y el tubo de la válvula de globo (ni el hardware ni la válvula de globo están incluidos con esta pieza de repuesto).

Este accesorio es una unidad de remplazo para el Coordinador Activo de Respiración ABC® R3.0, de Elekta.

Cartucho de turbina ABC®

REF: 11-200-08-02

El cartucho de turbina es una unidad de remplazo, fuera de garantía, para el sistema ABC®. El sistema ABC® utiliza el cartucho de turbina para medir el flujo volumétrico de aire. Esta unidad incluye una turbina encapsulada dentro de una carcasa de plástico, la cual responde al flujo bidireccional de aire. Se acopla al ensamble de recolección ABC® (PN 11-200-08-03). Se debe seguir el manual del usuario del sistema ABC® para el cuidado, limpieza y mantenimiento de sus componentes.



Kit de filtros y boquillas ABC®

 

 

 

REF: 11-200-08-01

Los conjuntos de filtros y boquillas ABC® se suministran en paquetes de 20 piezas. Cada boquilla viene empacada de forma individual y es un artículo de un solo uso que debería reemplazarse entre cada tratamiento. El kit incluye un filtro, pinzas nasales, boquilla y la tubería correspondiente.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.