Opciones para soporte de cráneo

Soporte para malla termoplástica

REF: 50-265

El ensamble del soporte para malla termoplástica se acopla a la base de fibra de carbono PinPoint, de Aktina, en lugar de acoplarse a la sección curveada estándar para cráneo. Cuenta con una correa elástica que provee un soporte adicional debajo de la malla termoplástica, en la región del cuello del paciente. El soporte está construido con varillas de fibra de carbono y conectores de plástico.

Colchón al vacío para cráneo

REF: 50-185

El colchón al vacío para cráneo PinPoint, de Aktina, provee el método más simple para crear un soporte para la cabeza del paciente; sin embargo, puede requerir más trabajo para asegurar que la posición inicial del paciente sea la correcta, ya que el colchón al vacío no provee una localización tan estricta como la de la solución del soporte tipo Alfa®. Este colchón al vacío está ideado para las clínicas que no se sienten cómodas con el proceso del soporte tipo Alfa®.

Colchón de espuma tipo Alfa® para cráneo

REF: 50-187

El soporte tipo Alfa® para cráneo PinPoint, de Aktina, provee un posicionamiento extremadamente reproducible de la cabeza del paciente. En algunas clínicas, la fabricación de este tipo de soporte, tiene una alta demanda.

Termoplástico tipo hamaca para cráneo

REF: 50-266

La hamaca termoplástica para cráneo, del sistema para SRS PinPoint de Aktina, combina las ventajas de las soluciones del colchón al vacío y del soporte tipo Alfa®. Es extremadamente precisa y fácil de utilizar.

Kit de tubería para colchones al vacío

REF: 50-226

Este kit de tubería es utilizado para conectar el colchón al vacío para cráneo al contenedor Bemis® de la bomba de vacío. La tubería y sus conectores pueden ser reutilizados, ya que nunca entran en contacto con el paciente.

Caja para formar colchones tipo alfa para cráneo

REF: 50-186

Este accesorio es utilizado para asegurar que, el tamaño del colchón tipo Alfa® y la posición del paciente, sean correctos. Se asegura a ciertos puntos de anclaje, en el soporte para cráneo, para cumplir con la función de contener el material expandible del interior del colchón y que éste se conforme a la anatomía específica del paciente. Las correas de Velcro® pueden ser fácilmente ajustadas para dar soporte a la cabeza del paciente, mientras el material del colchón se expande y se conforma alrededor de su anatomía.

Especificaciones técnicas

Peso:1.5 kg.
Altura:18.7 cm (anterior-posterior).
Ancho:24.5 cm (izquierda-derecha).
Largo:26.7 cm (superior-inferior).
Construcción:Caja plástica de policarbonato.
 Correas de Velcro® para dar soporte al paciente.

¿Necesitas algo mas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver tus necesidades medicas.